cabecera1.png cabecera4.png cabecera3.png cabecera.png cabecera2.png

ADMISIÓN DE PACIENTES

El departamento de Admisión de Nueva Clínica Internacional, tramitará su ingreso, registrando sus datos personales en el sistema. Solicitará la orden del Médico que indique el diagnóstico y el tratamiento a realizarse, en base a lo cual usted recibirá las indicaciones que correspondan.

Verificará si usted, es un paciente particular o posee algún seguro médico, en cuyo caso procederá a confirmar con su aseguradora la cobertura, a fin de solicitar las garantías correspondientes para ambos tipos de paciente. El chequeo preanestésico y prehospitalización debe ser realizado hasta un día antes del ingreso.

                                   
                           

Recomendaciones para el ingreso de pacientes:

Cirugía programada: Tres horas antes de la cirugía

Cirugía de alta complejidad: Cinco horas antes, si la cirugía es a partir del medio día; la noche anterior, si la cirugía es en la mañana.

Hospital del día: Dos horas antes.

Para facilitar el estacionamiento del vehículo de un familiar, la Clínica entregará una tarjeta de parqueadero gratuita, válida por el tiempo de su internación, la misma que equivale a un estacionamiento y estará sujeta a disponibilidad. A su salida, dicha tarjeta deberá ser devuelta en Caja General el momento de cancelar la cuenta.

Para su comodidad le sugerimos traer los objetos personales indispensables. La Clínica no se responsabiliza por las joyas, celulares, dinero u otro artículo de valor. Sin embargo, si usted necesita custodia de un objeto personal, solicítelo a Servicio al Cliente a las extensiones 168 ó 169.

Nuestro Jefe de Servicio al Cliente, realizará visitas a su habitación para darle la bienvenida e impartir las indicaciones generales, de igual forma receptará y atenderá con gusto sus requerimientos.

Alta de Pacientes

 

El Médico Tratante es el único autorizado a dar de alta a su paciente. El Personal Médico seguirá las instrucciones y ayudará al paciente a su salida una vez que haya cumplido con sus obligaciones económicas, en cuyo caso el Cajero entregará la orden de salida, único documento válido para que el paciente abandone nuestras instalaciones.

La hora de egreso del paciente es hasta las 11:00 A.M.

A su salida el paciente recibirá de la Secretaria Clínica la Certificación Médica con días de reposo, de ser el caso. Posterior a su egreso este documento puede ser solicitado en el departamento de Admisión.